¿ por qué he creado Hit X Cal ?

Un nuevo reto en tu vida


Cambiar la filosofía de vida a favor de la salud es un hecho de la sociedad actual. En ocasiones no lo conseguimos debido a factores que desconocemos.

Hit X Cal, nace como una manera alternativa a la monotonía de los gimnasios. Es posible abrir otra nueva manera de entender la vida sana, es posible hacer las cosas de otro modo.

Te invito a que pruebes este modo de entrenamiento. Es apto para cualquier persona. ¿No has realizado nunca ejercicio, estás empezando? o ¿quizá tienes un nivel medio - avanzado? El ejercicio físico con el peso de nuestro propio cuerpo, favorece la postura corporal y esculpe la figura dando un volumen natural. La dieta personalizada te ayudará en este proceso. El coaching pondrá la ginda en el pastel para que te sientas fuerte mentalmente y poder con todo

M.Cruz Landrove


Más de 15 años practicando deporte


Durante muchos años entrenando en el gimnasio, decidí probar otros modos de entrenamiento.

Ahora, he agrupado una serie de ejercicios realizados con el peso corporal que además te proporcionan agilidad para hacer otro tipo de deportes como mountainbike, running, montaña, kitesurf, snow.... y en general afrontar esfuerzos físicos en otras actividades diversas.

En la actualidad estudio nutrición deportiva y coaching en varios centros para complementar el entrenamiento